TOP 10 PORTADAS MÁS BONITAS

Con este post se abre la categoría TOP 10. Yupiiii :D

10- Días de sangre y resplandor. Esta portada me parece muy original y llamativa, a demás de preciosa. Me gusta mucho que haya pocos colores, que no sea un arco iris recién vomitado…

sangre y resplandor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9- La elegida. ¡OH DIOS MÍO! Me encanta el vestido, la chica, la letra del título… ¡Es precioso!

la elegida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8- Eleanor y Park. Hay algo que tenéis que saber, me encanta la sencillez. Y esto, para mi, es realmente original, sencillo y es genial.

portada-eleanor-park_grande (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7- Bajo la misma estrella. Me encanta que tenga las opiniones de gente importante en la portada, y la forma en la que está diseñado el título es realmente bonita.

bajo la misma estrella

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6- Fangirl. Simplemente genial, me identifico con la chica que no le hace caso al tío ese jajaja me pareció una portada muy hermosa.

portada-fangirl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5- Las ventajas de ser un marginado. ¡ME ENCANTA! Es super sencillo y la verdad es que no se por qué pero me llama mucho la atención esta portada.

margiiii

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4- Harry Potter y el prisionero de Azcaban. No sé donde la vi pero esta edición de Harry Potter y el prisionero de Azcaban es súper linda, tiene colores muy vivos y me encanta la parte que han ilustrado, es de mis favoritas.

03_HP_El prisionero de Azkaban_2015_CMYK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3- A dos centímetros de ti. Me super encanta el dibujo de la chica en el columpió, ¡me encantan los columpios! Y el amarillo es un color muy alegre, me gusta el amarillo…

a dos centímetros de ti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2- Criaturas fantásticas. Este libro lo vi en una biblioteca y empecé a leerlo solamente por la portada, me parece preciosa.

criaturas-fantc3a1sticas2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1- Shatter me. Creo que no tengo que explicar por qué es (para mi) la portada más bonita que he visto. Toda la saga tiene portadas preciosas, en serio. Son hermosísimas…

 

Shatter-Me

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La chica Weasley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>