TOP 10 PERSONAJES MASCULINOS

Bueno, llevo bastante tiempo queriendo hacer este TOP 10 sobre personajes masculinos, ya que hay bastantes que me encantan jajaja… Bueno, empecemos:

10: Alsan – Memorias de Idhún

Vale, no he podido encontrar una foto de este personaje, pero me da igual. Os contaré como conocí a Alsan…

Pues veréis, yo me estaba leyendo el primer libro de Memorias de Idhún, ya que tenía que leérmelo para clase. Y entonces, a mitad del libro más o menos, me di cuenta de cuanto me gusta este personaje. La verdad es que no hay una razón en concreto, simplemente me di cuenta. Me dio muchísima pena y rabia el final del primer libro, el moradito. No digo nada para no decir SPOILERS… Solo aviso…

 

9: Hagrid – Saga de Harry Potter

hagrid

 

 

 

 

 

 

Bueno, a mi Hagrid me parece un personaje fantástico, muy original y me encanta. A demás, comparto su interés por los animales (fantásticos en su caso). A ver, a mi me encantan los animales reales y los fantásticos.

PD: ¡Amo a Norberto! <3

 

8: Presidente Miau – Cazadores de sombras

presidente miaaaau

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vale, vale.. Ya sé que Presidente Miau es un gato, pero… ¿A quién no le gusta Presidente Miau?

 

7: Gollum – El señor de los anillos y El Hobbit

gollum amore mio

 

 

 

 

 

 

 

No sabéis lo que me encanta Gollum, es que es mi amor perdido. Ok, tampoco tanto jajaja… En serio, me parece un personaje buenísimo en todos sus aspectos, sus diálogos, su forma de andar, su cambio de personalidad, su cara, su aspecto en general… ¡TODO! Sé que parecerá rarísimo, ¡¡pero me parece súper mono!! En serio, de los mejores personajes literarios de la fantasía SIN DUDA.

 

6: Dobby – Saga de Harry Potter

dobby

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dobby es bastante parecido a Gollum, si os fijáis un poco. Ojos grandes, paliducho, arrugadito, con un trapo como ropa… Dobby me parece súper humilde y leal a Harry y a demás me parece que le da un toque tierno a uno de los libros cuando (SPOILER SPOILER SPOILER) En fin, los que los sepan me entenderán…

 

5: George y Fred Weasley – Harry Potter

Fred_george_weasley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He puesto a George y a Fred juntos porque el uno sin el otro no son lo mismo, como Zipi y Zape o Phineas y Ferb (estas comparaciones se deben a mis hermanos pequeños y a su obsesión con que vea con ellos los dibujos animados)

De hecho, por ellos y por su hermano menor, me enamoré de los pelirrojos.

 

4: Patch Cipriano – Hush hush

Hush_Hush

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡OMG! Es que Patch es tan… Pffffffff… Tan idiota, tierno, protector, loco y idiota… Yo le amo, le sacaría del libro sin pensármelo dos veces. Y sus ojos negros, negros como la noche… Siempre he querido conocer a alguien que tenga los ojos de Patch… Mataría a Nora jajajaajjajajajaja (Risa psicópata)

 

3: Ronald Weasley – Saga de Harry Potter

Ron_Weasley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Él no podía faltar, él fue de mis primeros amores literarios, por él me enamoré de los pelirrojos, en serio, me encanta Ron Weasley. Por algo soy La chica Weasley… Este chico le ofreció casa y comida a Harry por muy poco que fuera, eso es amistad. Me siento identificada con su forma de ser, tan torpe y cabezota en algunas ocasiones…

 

2: Legolas (mi verdadero amor) – El señor de los anillos y El Hobbit

legolas mi amoooooooor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale, vale..

No tengo palabras. Es que es TODO. Su pelo, sus ojos, su arco, sus trenzas, su sentido del humor, sus orejas puntiagudas, su extraña relación con Gimli, su lealtad hacia Gandalf, SU TODO. Debo confesar que fue gracias a la película, peor me leeré el libro cuando tenga tiempo, de verdad, no puedo esperar.

¡¡¡Agh es que de verdad que me encanta!!!

 

1: Leo Valdez – Los héroes del Olimpo

leooo amor a primera vista

 

Leo Valdez, semidiós hijo de   Hefesto, capitán de la cabaña 9, constructor del Argo ll.

Leo es y será siempre de mis personajes más favoritos, puede que siempre el que más. A demás de que El héroe perdido fue el libro que me inició en el mundo de la lectura, Leo fue mi primer amor literario. A mi me encanta lo de ser el rarito, sobre todo porque yo soy muy rarita. Desde el principio me enamoré de su personalidad, su sentido del humor, en especial. Me gusta que no haya película sobre el libro de éste, ya que lo destrozaría. Haré una ficha personal de él, seguro.

Me encanta su cinturón de herramientas, las hamburguesas de tofo que hace para Piper, su piroquinesis, sus manos siempre manchadas por trabajar en un taller, su historia… LEO ES MÍO Y NADIE ME LO PUEDE QUITAR. (Realmente no creo que a nadie le interese Leo jajaja, más Leo para mi)

 

Bueno, espero que os haya gustado, si se os ocurre algún otro personaje realmente genial y que améis comentadlo abajo, hasta otra lectores!!

La chica Weasley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>