HUSH HUSH

Hush_HushNOMBRE ORIGINAL: Hush hush

AUTORA: Becca Fitzpatrick

Nº DE PÁGINAS: 368

EDITORIAL: Ediciones B

SAGA HUSH HUSH (Hush Hush, Crescendo, Silencio, Finale)

PÁGINA WEB DE LA AUTORA: http://www.beccafitzpatrick.com

 

SINOPSIS

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.

Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

 

OPINIÓN

La primera vez que vi este libro fue en la biblioteca de mi pueblo, fue una recomendación de la bibliotecaria. Debo confesar que no me llamó mucho la atención, por ese entonces yo no leía fantasía. Luego, después de empezar a seguir un par de blogs literarios, vi que a la gente le gustaba, así que decidí probar.

Comencé a leer, Nora, una chica solitaria, guapa, inteligente, insegura… Y Vee, su mejor amiga. La verdad es que a este personaje no le veo carácter, no le veo que esté bien… hecho. No consigo ponerme en su lugar, profundizar con ella, entender quién es realmente.

Por ahora la vida de Nora es tranquila y agradable, a pesar de que su padre murió y su madre pasa muy poco tiempo con ella. Pero a su profesor de biología la cambia de sitio junto a un chico llamado Patch.

Patch es un chico malo, aunque no lo aparente a primera vista. Guapote, irónico, cariñoso, atractivo, distante a veces, seductor… una combinación perfecta. Perfecta y explosiva, también.

Desde el primer momento hay algo entre ellos. Algo que me gustó de este libro fue que no hay amor a primera vista, solamente atracción al principio. Luego, el amor surge de la atracción, no de la nada.

A parte de Nora, yo creo que las lectoras también se enamoran de Patch, por lo menos yo. Me gusta mucho como es, físicamente y de carácter. Me super chiflan sus ojos, siempre he querido ver a alguien con los ojos de Patch.

Es verdad que a veces era bastante obvio lo que iba a pasar, Nora se enamora de Patch a pesar de lo que es, un ángel caído. Aun así tiene suficiente intriga como para querer seguir leyendo, según mi opinión.

 

PUNTUACIÓN: 4’25/5

La chica Weasley

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>