CRESCENDO

Reseñado por Andrea

crescendo-portada

TÍTULO ORIGINAL: Crescendo

AUTORA: Becca Fitzpatrick

EDITORIAL: Ediciones B

PÁGINAS: 405

SAGA HUSH, HUSH (Hush hush, Crescendo, Silencio, Finale)

ATENCIÓN: ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.

SINOPSIS

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

OPINIÓN PERSONAL

patch_and_nora_by_leticiawonder-d5014pz¡Hola lectores! Bueno, os voy a hablar de Crescendo, un libro que yo tenía muchas ganas de leer. Pero cuando digo muchas, me refiero a MUCHAS, MUCHAS. Digamos que tenía muchas expectativas, y Becca me falló. Las cien primeras páginas no me engancharon nada, me parecían muy aburridas. La historia y la trama es buena, pero me pareció que estaba escrita de manera que no congeniabas con nada.

Pero de repente pasó algo, no sé qué, y empecé a leer como una posesa (ok, quizá exagere un poco xD) Volví a enamorarme de los personajes: de Patch (Ay… Mi Patch…), de Vee, sí, Vee me cae bien, le gusta mucho comer y por eso somos amigas jajaja. Y Nora, bueno, creo que a Nora le faltan unas cuantas neuronas porque realmente no usa el sentido común y es un poco… ¿idiota? ¿descuidada? ¿ingenua? No sé, me pareció que se pasaba un poco con querer hacer cosas demasiado peligrosas.

Y realmente, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio,odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio, odio a MARCIE MILLAR. ¿Cómo puede ser tan ****? ¿Tan ********? ¡¡Es que es una *****!! Ok, ya me calmo, pero de verdad, no la soporto.

¿No se entera de que Patch no es su novio? Pffff…

patch-gorra-amor-4everMe gusta mucho Rixon, aunque claro. Claro… Hay un problemita… Quien haya leído el libro, sabrá a lo que me refiero.

Y que final, por dios. ¡Casi me muero! Es que va todo bien, felicidad, amor, comida… ¡Y BOOM! En las últimas tres páginas todo se estropea y te quedas como ¿¡Por qué!? ¿¡Qué he hecho yo para merecer esto!?

Está claro que Crescendo no es de mis libros favoritos, aunque tampoco es que no me guste. Cambiaría varias cosas, como el principio, el prólogo. Me lía mucho, me explota el cerebro. Y los siguientes capítulos los hubiera escrito más… entretenidos, emocionantes… No sé, algo para que no me invite a dejar de leer.

Por lo demás me ha gustado, es un libro entretenido.

PUNTUACIÓN: 3’5/5

La chica Weasley

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>