BOOK TAG #4: EL CUERPO HUMANO

Bueno, ya es viernes, soy Andrea (por si acaso) y este booktag consiste en lo de siempre, elegir un libro con cada uno de los requisitos que se dan:

OJOS. UN LIBRO QUE TE ENAMORÓ A PRIMERA VISTA.

fangirlwip

Este fue Fangirl, de Rainbow Rowell. Me lo he leído hace poquísimo y me ha súper encantado. Fangirl me enamoró a primera vista por 1 Su portada (es preciosa) 2 Su sinopsis (me pareció un libro entretenido)

BOCA. LIBRO DEL QUE HABLA TODO EL MUNDO

La-quinta-ola

He elegido este libro ya que mucha gente me ha estado hablando de él últimamente. Yo creo que es por la película, pasa con todos lo slibros. Se enteran de que van a grabar un libro y toooodos se ponen a leerlo. Típico.

PULMONES. UN LIBRO VITAL PARA TU VIDA

hija de humo y hueso

Ok, quién me conozca, sabrá que yo AMO este libro. Hija de humo y hueso es de mis libros más favoritos, me encantan los personajes, cómo está escrita, la historia, la trama, los giros inesperados… TODO.

ESTÓMAGO. LIBRO QUE DEVORASTE RÁPIDAMENTE

margiiii

Las ventajas de ser un marginado, sin duda. Me leí este libro en menos de un día, creo que es el que menos tardé (sin contar los de Tea Stilton y demás…)

HÍGADO. UN LIBRO GORDO

El_heroe_Perdido

Este no es mi libro más gordo, pero recuerdo que tardé bastante tiempo en leérmelo porque lo perdí y estuve un mes sin leerlo… Pero lo encontré, y lo acabé jejeje.

APÉNDICE. UN LIBRO QUE NI TE GUSTÓ NI DISGUSTÓ, SENTIMIENTO NEUTRO

memorias de idhun

Yo diría que Memorias de Idhún, aunque solo me leí la primera parte. No es que me disgustase el libro, solo que tampoco tuve ganas de leer lo siguiente.

CORAZÓN. UN LIBRO ROMÁNTICO

donde-los-arboles-cantan-1

Si os digo la verdad, me sorprendió bastante la forma de romanticismo de este libro. Es cierto que romántico es, aunque también es fantástico, de aventuras… Donde los árboles cantan es de mis libros favoritos, me encanta.

CEREBRO. UN LIBRO MUY REALISTA Y REFLEXIVO

looking for alaska

En realidad, todos los libros de John Green enseñan algo. Son muy realistas. Reflexionas con ellos. Pero Buscando a Alaska me pareció el más adecuado para esto, por varias razones. Entre ellas la cantidad de frases que hay, son todas muy buenas y te hacen pensar.

 CABELLO. UN LIBRO SUPERFICIAL

the list

Pues no sé realmente a qué se refiere con superficial, pero bueno. Me las apaño. He elegido The List porque no enseña nada, te cuenta la historia, tiene un final malísimo y no aprendes realmente nada de la historia, excepto que no hay que juzgar a los demás por su aspecto. Pero es que eso yo ya lo sé de mi clase de Valores Éticos… En fin.

UÑAS. LIBRO QUE CUIDES COMO ORO.

tumblr_lu3v4ma6gu1qcp5xqo1_500

TODOS. PUNTO. LOS AMO A TODOS. Menos al de Destroza tu diario, de Keri Smith, a ese se trata de destrozarle. Pobrecito… xD

Bueno, hasta aquí ha llegado. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo, besitos a todos!!

La chica Weasley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>